NEUROESTIMULACIÓN
La neuroestimulación o estimulación vagal transcutánea (tVNS) es una tecnología emergente que ha despertado un interés considerable por su potencial terapéutico en el manejo del dolor crónico y los trastornos del sistema nervioso autónomo.
En este enlace el Dr. Ricardo Gil, internista especializado en enfermedades raras, os explica los beneficios que tiene, su utilización y planes de seguimiento y alquiler del dispositivo. Yo recomiendo al menos los primeros meses, hacerlo con la ayuda de un profesional.
https://www.instagram.com/p/C7E1w8CCXua/?igsh=MTFvOTM3dnM1bTRhMg==
En este otro enlace, resuelve dudas sobre el neuroestimulador:
https://www.instagram.com/reel/C72DS1aoea2/?igsh=cDZ1MGN6cDQxbWM2
Actualmente, en mi caso lo utilizo una hora diaria, pero he ido aumentando de forma progresiva en intensidad y tiempo.
El Neuroestimulador de nervio vago (en concreto Nurosym) aprovecha la tecnología avanzada de neuromodulación en un dispositivo portátil y fácil de usar. Validado por las instituciones de investigación más prestigiosas del mundo en estudios clínicos.
Nurosym envía señales eléctricas patentadas al cerebro a través del nervio vago, activando mecanismos terapéuticos específicos que pueden contrarrestar la desregulación del sistema nervioso y mejorar significativamente los resultados de salud, como lo demuestran estudios científicos.